sábado, 24 de agosto de 2013

Libros

Fui a Barnes & Noble y me traje algunos títulos. Según yo me planeaba comprar quién sabe cuántos libros que me faltaban o que había regalado y quería recuperar, pero el dinero no alcanzó. Ya será para la próxima; por lo pronto conseguí los siguientes textos:

Drácula, de Bram Stoker, en una versión muy elegante que además incluye otra novela suya y algunos cuentos sueltos.

The best stories of H.P. Lovecraft, para morirse de miedo un rato.

Stardust, The Graveyard Book y Smokes and Mirrors, de Neil Gaiman, para llenarse la cabeza de fantasía y magia. A ver qué tal; sólo he leído The Graveyard Book, en su versión en español (que, por cierto, no incluye las ilustraciones de Dave McKean), pero Gaiman siempre, siempre, siempre vale la pena.

Un libro sobre técnicas para pintar con acrílico; planeo ponerme a pintar de nuevo, así que bien valdría la pena echarle un vistazo a algo de teoría, a ver qué aprendo. 

Y ya. No fueron tantos libros, pero sí un montón de dólares y, por desgracia, no me sobran aún. Benditas bibliotecas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario